Quienes somos

Nuestra Directiva

Presidente


Miguel Cisterna Blanco

Vice-Presidente


Patricio Andrade Ibañez

Tesorero


Dennis Fiedler Urzúa

Secretario


Joaquín González Pacheco

Historia del Club

 

Nuestra agrupación fue fundada el 25 de agosto de 2002, con una increíble historia, tiempo en el que hemos podido sembrar nuestro espíritu en las ciudades más importantes del País, siendo Santiago la Sede Matriz y en regiones: Araucanía, Chillán, Concepción, Curicó, Los Angeles, Los Lagos, Rancagua, Talca entre otras.

Desde que se fundó Beetlefriends nos hemos reunido una vez al mes como “Reunión Oficial” durante estos 15 años, a su vez hemos participado en incontables eventos, en el ámbito tuerca como son las Expocarreras, Día del Patrimonio sobre ruedas, Clásicos Talagante, etc.

Hoy por hoy nuestra agrupación se siente como una gran familia, esta pasión refrigerada por aire, en 15 años de vida, se ha consolidado a tal nivel que podemos afirmar con pleno orgullo que somos el club de fanáticos de un automóvil más grande de nuestro País. Cada vez que los Beetlefriends y sus Volkswagen refrigerados por aire circulan por el campo, la playa, la montaña o la cuidad, hay un trozo del patrimonio histórico y cultural de nuestro país que orgullosos entregamos a nuestra comunidad.