Inicio

Club Beetlefriends Amigos del Escarabajo se presenta con mucho agrado hacia ustedes, primero explicando lo que somos como agrupación.

Beetlefriends es un Club que reúne en un ambiente familiar de camaradería y amistad a todos los fanáticos de los vehículos Volkswagen refrigerados por aire ya sea Escarabajo, Kombi, Variant, Karmann Guia, etc., ayudándonos a la restauración y preservación de tan nobles vehículos que ya, muchos de ellos, han pasado a formar parte del patrimonio cultural e histórico de nuestro País.

Noticias

Fotos y Video celebración día del Escarabajo

Así vivimos la celebración del día del escarabajo. En asociación con VW Chile y Liqui moly Chile. Cumplimos y celebramos los 79 años como corresponde, ¡Te invitamos a dar un vistazo de como celebramos! ¡¡Muchas gracias por el apoyo!! Celebración día mundial del Escarabajo 2017 – Volkswagen Chile  

Ganadores Rifa 2017 Junio

Con mucho orgullo, dejamos a continuación, a los ganadores de nuestra rifa 2017 (junio). Felicitaciones! 1- TV 40′: Marisol Burton 2- Impresora: Juan Luis Aranda 3- Plancha a Vapor: Miguel Cisterna 4- Juego de Copas: Jose Narkovic 5- Whisky: Sergio Silva Muchas gracias a todos por participar.

Quienes somos

Nuestra Directiva

Presidente


Marcos Müller Ramirez

Vice-Presidente


Renzo Marquez Lamjon

Tesorero


Dennis Fiedler Urzúa

Secretario


Joaquín González Pacheco

Historia del Club

 

Nuestra agrupación fue fundada el 25 de agosto de 2002, con una increíble historia, tiempo en el que hemos podido sembrar nuestro espíritu en las ciudades más importantes del País, siendo Santiago la Sede Matriz y en regiones: Araucanía, Chillán, Concepción, Curicó, Los Angeles, Los Lagos, Rancagua, Talca entre otras.

Desde que se fundó Beetlefriends nos hemos reunido una vez al mes como “Reunión Oficial” durante estos 15 años, a su vez hemos participado en incontables eventos, en el ámbito tuerca como son las Expocarreras, Día del Patrimonio sobre ruedas, Clásicos Talagante, etc.

Hoy por hoy nuestra agrupación se siente como una gran familia, esta pasión refrigerada por aire, en 15 años de vida, se ha consolidado a tal nivel que podemos afirmar con pleno orgullo que somos el club de fanáticos de un automóvil más grande de nuestro País. Cada vez que los Beetlefriends y sus Volkswagen refrigerados por aire circulan por el campo, la playa, la montaña o la cuidad, hay un trozo del patrimonio histórico y cultural de nuestro país que orgullosos entregamos a nuestra comunidad.

 

Contacto

Contacto por Correo Electronico

 

Ciudad Correo
Santiago (Sede Matriz) contacto@beetlefriends.cl
Araucania araucania@beetlefriends.cl
Chillan chillan@beetlefriends.cl
Concepcion concepcion@beetlefriends.cl
Curicó curico@beetlefriends.cl
Los Angeles losangeles@beetlefriends.cl
Los Lagos loslagos@beetlefriends.cl
Rancagua rancagua@beetlefriends.cl
Talca talca@beetlefriends.cl

 

Newsletter Beetlefriends

Para subscribirte a nuestro News Letter, llena el siguiente formulario