Postergacion Nacional Beetlefriends Enero 2021

Estimada comunidad Beetlefriends:

Como seguramente ya saben, las medidas tomadas para frenar la pandemia del coronavirus (COVID-19) no han tenido el efecto que todos esperamos y eso lamentablemente ha transformado de manera radical nuestro diario vivir.

Chile junto a los demás países del mundo está atravesando por un dramático escenario y de consecuencias impredecibles, que requiere la toma de conciencia basada en el auto cuidado y el respeto a los demás. Ante esta realidad y a modo de ser consecuentes con los principios que nos mueven como club, cuales son el respeto, la solidaridad, la empatía, y sobretodo, la camaradería, hemos tomado la difícil y triste decisión de posponer nuestro evento Nacional Beetlefriends que como sede pretendíamos realizar en el mes de enero de 2021. Sabemos que esta decisión es la correcta, ya que muchos en el país estamos atravesando un periodo económico complejo en donde participar este tipo de actividades, que involucra un costo importante, debe pasar a segundo plano.
Un punto no menor ha considerar es que, aunque la situación se pueda controlar en unos meses más, no sabemos por cuánto tiempo se extenderá la restricción para reuniones masivas en el país.

Hoy nuestra prioridad como club es la salud, el cuidado y bienestar de nuestras familias y amistades; la empatía con nuestros pares que puedan verse afectados directa o indirectamente en esta pandemia ya sea por salud o por disminución de ingresos y/o de pérdida de trabajo; y la conciencia social que nos debe mover como dignos fanáticos del “auto del pueblo”.
Ojalá pudiéramos decir que tendremos un año más para organizar, pero las circunstancias nos tienen a todos limitados en varios aspectos y con la incertidumbre del porvenir, no obstante, nuestra sede hará su mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas esperadas.

Finalmente, y con la firme convicción de que el compromiso adquirido en la nacional pasada es un tema importante para nosotros, queremos confirmar nuestra decisión de continuar liderando la organización del nacional, pero postergando a enero de 2022.

De antemano queremos agradecer a todos nuestros amigos que año tras año concurren a participar con alegría y esfuerzo como también agradecer su comprensión en estos difíciles momentos.

Beetlefriends Araucanía les envía un abrazo fraterno y la mejor energía para ustedes y sus familias.